Comisión de Panamá viene a buscar acusado de matar a chinos

Las autoridades dominicanas entregarán mañana a las de Panamá el dominicano Fermín Antonio Taveras Rodríguez y/o Ángel Betancourt, quien está acusado de matar junto a otras personas a cinco orientales en es

Las autoridades dominicanas entregarán mañana a las de Panamá el dominicano Fermín Antonio Taveras Rodríguez y/o Ángel Betancourt, quien está acusado de matar junto a otras personas a cinco orientales en esa nación.

La información la ofreció este viernes el procurador general Radhamés Jiménez Peña, quien explicó que se comunicó con su homologo, José E. Ayú Prado Canals, y le dijo que enviarán una delegación del Ministerio Público y miembros de la Policía de su país a buscarlo.

Jiménez Peña no especificó el lugar ni la hora en que se hará la entrega,pero se presume que será en la tarde, debido a que la delegación panameña está supuesta a llegar en la mañana.

También dijo que están tras la pista del cirujano que le practicó la cirugía al imputado para borrarle las huellas dactilares para someterlo.

El procurador habló en el Palacio Nacional, donde está como miembro del Consejo Nacional de la Magistratura, que evalúa a los aspirantes a jueces de la Suprema Corte de Justicia.

Fermín Antonio Taveras Rodríguez y/o Ángel Betancourt fue apresado ayer jueves en Boca Chica con el cabello teñido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas