Julia Bermejo, en su primer concierto

Este sábado 26 de noviembre, a partir de las 3:00 de la tarde inicia una explosión musical en el área verde de…

Este sábado 26 de noviembre, a partir de las 3:00 de la tarde inicia una explosión musical en el área verde de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), en el «MasterIntercolegial de Messengermag», un encuentro organizado para que la juventud disfrute de las mejores interpretaciones de sus artistas favoritos.

En ese evento, tipo concierto, Bermejo mostrará al público el género R&B que la apasiona y la hace adentrarse más en el mundo de la música.
“Estoy feliz de realizar el concierto porque, en primer lugar,  estaré junto al primer artista dominicano que me tendió la mano, Pavel Núñez, a quien en repetidas ocasiones he manifestado mi admiración como artista y persona y, en segundo lugar, con el popular cantante urbano Vakeró, con quien me encantaría colaborar en una de sus canciones”.

En dicho concierto también estarán tocando las bandas Flamables, Awake, Tocando la cruz y Miguel Ángel; muchos de ellos salidos de la competencia de rock que anualmente hace la propia revista Messenger. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas