Iglesia católica pide solución a conflicto en JCE

Santiago. La Iglesia católica llamó a la Junta Central Electoral a asumir con responsabilidad e imparcialidad la función que le compete ejercer.

Santiago. La Iglesia católica llamó a la Junta Central Electoral a asumir con responsabilidad e imparcialidad la función que le compete ejercer.Valora que impere el diálogo para solucionar el conflicto ante el pedido de renuncia de algunos funcionarios. En el editorial del semanario católico Camino, la Iglesia recuerda que parte de su éxito es prever y prevenir, y de ningún modo improvisar.

Advirtió que la sociedad dominicana no resiste más violencia, incertidumbre ni miedo debido a que constituye un retroceso.

Camino considera como esperanzador el diálogo para la búsqueda de una solución a la crisis del tribunal de comicios en la Junta Central Electoral. “Porque el panorama que estamos presenciando nos da la impresión de que retrocedemos en la historia, en donde la Junta Central Electoral era la manzana de la discordia”, afirmó Camino en su nota editorial de esta semana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas