Primera Dama destaca “La Vida y los Valores” de elCaribe

M argarita Cedeño de Fernández, Primera Dama de la República, felicitó la iniciativa del periódico elCaribe de promover los valores que debe desarrollar cada ciudadano en procura de una mejor sociedad.

M argarita Cedeño de Fernández, Primera Dama de la República, felicitó la iniciativa del periódico elCaribe de promover los valores que debe desarrollar cada ciudadano en procura de una mejor sociedad.A través de una carta dirigida al director de este diario, Osvaldo Santana, la primera dama puso a disposición las instalaciones de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana para realizar la puesta en circulación de los seis libros que contiene la campana “La Vida y los Valores”, como una forma de contribuir a que esta interesante propuesta llegue al mayor público.
A continuación, la carta integra envíada por Cedeño de Fernández:

Don Osvaldo, señor director.

Sirvan las presentes líneas para manifestarle mi alegría por la iniciativa “La Vida y los Valores” que ese prestigioso medio de comunicación ha dado a conocer, y a través de la cual la sociedad dominicana contará con una colección de seis libros, cuyo punto de enfoque es el fomento de los valores en la familia y primordialmente en la niñez.

Con esta singular colección, ilustrada de forma amena y lenguaje manejable, nuestros niños tendrán la maravillosa oportunidad de entender, la gran importancia que encierra para ellos, sus familias y toda la sociedad, la formación y la vida en valores.

Este es un tema que mi Despacho ha venido trabajando desde la estrategia “Bien por ti”, y que se refleja en todos los programas que desarrollamos. Es por esto que con gran entusiasmo, celebro y felicito que hayan elegido a la niñez para el enfoque de estos contenidos que, hoy más que nunca, requieren del empoderamiento de todos los sectores de la sociedad dominicana.
Sin lugar a dudas,como medio de comunicación, ustedes son protagonistas de una de las acciones más nobles que puede realizar el sector humano: “educar para el bien común”, favoreciendo de esta manera el desarrollo mediante el compromiso social.

Como una manera de respaldar la loable iniciativa de Multimedios del Caribe, deseo poner a su disposición las instalaciones de nuestra Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, para la puesta en circulación de dicha colección, y de esta forma contribuir a que esta interesante propuesta llegue al mayor público meta deseado.

Me reitero a sus gratas órdenes, recordándoles que siempre tendrán en mí a una incondicionalalidad de los temas que contribuyan a elevar la educación integral y la calidad humana de nuestras queridas familias dominicanas.
Reciban nuestro merecido ¡Bien por ti! por contribuir con sus acciones a un mejor país.

Muy atentamente, mis afectos y admiración.

Dra. Margarita Cedeño de Fernández.
Primera Dama de la República.

Sobre la campaña 

Desde el día 7 de este mes están cir- culando los libros de la campaña. Los valores que promueve elCaribe son: Solidaridad, Generosidad, Trabajo, Confianza, Honestidad y Respeto.

La misma finaliza el 12 de diciembre con el valor del Respeto.
La empresa ha decidido resaltar el tema de los valores dado que está consciente de la importancia que éstos representar para construir una familia sana.

“La Vida y los Valores es una colección ilustrada de manera amena, la cual dispone de un lenguaje manejable, de manera que los niños puedan entender el mensaje que la empresa quiere hacer llegar. Es una propuesta que resulta bastante atractiva e ideal para las familias, los profesores e instituciones como los colegios, que se preocupan por la educación y formación en valores de los niños, además de que se pueden usar como un recurso decorativo en el librero de los pequeños.

En el contenido de cada tomo de la colección se encuentran relatos concernientes al valor propuesto y personajes célebres que lo han cultivado, también frases y consejos alrededor del mismo, que podrán ser aplicados fácilmente por los niños.

Los libros se pueden adquirir en las heladerías Bon y a través de las pregoneras, tanto de Santo Domingo como de Santiago de los Caballeros, y cada uno tiene un costo de 150 pesos. Los suscriptores pueden obtener la colección completa, a la que se le aplicará un 20 por ciento de descuento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas