Hipólito: gestión del PLD se traduce en tiempo perdido

Hipólito Mejía acusó ayer al Gobierno de usar de manera indiscriminada y abusiva los recursos públicos con fines proselitistas y de incrementar las nóminas y nomillas.

Hipólito Mejía acusó ayer al Gobierno de usar de manera indiscriminada y abusiva los recursos públicos con fines proselitistas y de incrementar las nóminas y nomillas.El candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) afirmó que los ocho años de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “han sido el verdadero tiempo perdido para el país” porque a pesar de todos los recursos que ha manejado el país ha retrocedido en todos los aspectos.

Al reconocer que la gente tiene razón de desconfiar de los políticos, llamó a los que han perdido la fe en los partidos a respaldar su candidatura para acabar con el gobierno del PLD.

“Porque en estas elecciones se trata de derrotar para siempre el predominio de la mentira, la arrogancia y la corrupción que le ha impuesto el gobierno del PLD a nuestra sociedad”, sostuvo Mejía

No al machismo

Mejía prometió que en un gobierno dirigido por él las mujeres tendrán mayores oportunidades en los puestos de dirección de la administración pública, tanto en posiciones técnicas como administrativas como forma de no promover el machismo desde el Estado.

Prometió que reducirá el precio de los combustibles y el transporte a través de la aplicación estricta de la Ley de Hidrocarburos. También que creará un programa con trabajadoras sociales para garantizar que los niños con edad escolar asistan a los centros educativos.

Reiteró que trabajará para mejorar la competitividad del país, el desempleo, la inversión extranjera y evitar que las importanciones afecten los productores nacionales. Aseguró que no le temblará el pulso para tomar las medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad ciudadana.

Mensaje navideño

Mejía dijo que 2011 ha sido difícil, pero que el 2012 será de cambio y prosperidad debido, a que según afirmó, todas las encuestas independientes lo dan ganador en primera vuelta por lo que habrá un nuevo gobierno.

Ausencia símbolos PRD en actividad de Mejía

Mejía encabezó un acto con el sector externo que apoya su candidatura, efectuado en el Coliseo Teo Cruz. El evento brilló por la organización, vistosidad y ausencia de la marca PRD y sus símbolos.

Durante las casi tres horas que duró y a pesar de que 6 personas hablaron, ninguna mencionó el nombre del partido que postula a Mejía.

A la actividad también asistieron el candidato vicepresidencial, Luis Abinader y Rosa Gómez, esposa de Mejía, Sergio Grullón, coordinador del sector externo, quien aseguró que aportará más de 700 mil votos a la candidatura y tiene 2,300 movimientos de apoyo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas