Rutinel va preso, acusado de agredir mujer

El juzgado de atención permanente del Distrito Nacional, conocerá hoy medidas de coerción a Tonty Rutinel, acusado de maltratar físicamente a una mujer.

El juzgado de atención permanente del Distrito Nacional, conocerá hoy medidas de coerción a Tonty Rutinel, acusado de maltratar físicamente a una mujer.El exsenador y excandidato a síndico del PRD, por el municipio Santo Domingo Este, amaneció en la cárcel de la fiscalía del Distrito, donde guarda prisión.
La joven agredida es Leydi Deyanira Caraballo de los Santos, de 29 años, con quien, según la fiscalía, tiene una relación “consensual” de seis años, además de un niño de dos.

El dirigente perredeísta negó las acusaciones; “Si está agredida no fue por mí, nunca he maltratado a nadie”.

Reconoció que tiene un vástago con la joven y alegó que padece trastornos mentales. “Yo la conozco… tenemos un hijo, pero esa mujer tiene problemas psiquiátricos y no quisiera dilucidarlos”.

Rutinel fue apresado en la avenida Rómulo Betancourt . Al llegar a la fiscalía dijo: “Esto no es arresto, es una visita de cortesía al fiscal”. Fue conducido a la cuarta planta, justo donde está ubicada la cárcel.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas