Presidente reparte canastas navideñas en provincias del Sur

Ejecutivo. El presidente Leonel Fernández entregó ayer miles de cajas navideñas a personas pobres de las provincias del Sur.

Ejecutivo. El presidente Leonel Fernández entregó ayer miles de cajas navideñas a personas pobres de las provincias del Sur.
Fernández afirmó en Barahona que el Gobierno ha hecho todos los esfuerzos por mantener la estabilidad y el crecimiento económico y social en el país.

“Ahora, esta labor social es para que los más pobres, los más excluidos y
marginados también puedan disfrutar de esta obra social”, expresó Fernández tras la entrega de cajas navideñas a residentes en el batey Villa Central.

“Como siempre, un mensaje de aliento y esperanza del Gobierno a la población dominicana en ocasión de las navidades”, dijo el gobernante.

Primeramente, el mandatario estuvo en Elías Piña, luego en San Juan de la Maguana, Barahona, Azua y Baní para terminar en San Cristóbal.

Fernández ponderó el alcance social de la entrega de las cajas navideñas a nivel nacional, y recordó que miles de personas resultarán beneficiadas de esta labor que realiza el Gobierno en un momento tan oportuno como el período de las navidades.

Una gran multitud de personas se desplazó desde tempranas horas del día hasta los puntos de entrega de los alimentos, y en varias ocasiones el presidente Fernández fue ovacionado por los residentes de las comunidades visitadas.

Reparto en Azua
El jefe de Estado arribó a Azua a entregar los alimentos tras finalizar el reparto en las provincias de Elías Piña, San Juan de la Maguana y Barahona.

En el primer punto de entrega en Azua, Fernández fue recibido con algarabía por una multitud a la que le entregó las cajas navideñas, en la calle Las Carreras, esquina Las Cinco Esquinas, barrio “La Bombita”.

Posteriormente, el gobernante continuó la entrega en la calle José del Carmen García, esquina Manuel Mora, en el barrio La Colonia.

En cada punto de distribución, Fernández no sólo entregaba las cajas navideñas sino que además, conversaba con las personas quienes le daban las gracias y manifestaban distintas inquietudes.

Baní
Desde Azua, el mandatario se trasladó a Baní, donde repartió alimentos y productos propios de las navidades en la intersección Las Seis Esquinas, conformada por las calles Luis Marcano, Enriquillo y la carretera Montería en Pueblo Nuevo.

También, repartió cajas en el centro de la ciudad de Bani, específicamente en la calle Presidente Billini con Duarte. 

Ovacionado al paso de la caravana

El presidente Fernández finalizó su recorrido de distribución de cajas navideñas en San Cristóbal, en el barrio Madre Vieja Norte,  en la intersección conformada por las calles Metalúrgica, esquina doña Chucha.

Igualmente, entregó en la calle Capotillo, esquina calle Cinco de Pueblo Nuevo. Durante el recorrido por las tres provincias del Sur el gobernante fue aclamado por grupos de personas apostadas a lo largo de la trayectoria de la caravana. 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas