El Escogido suma su tercera victoria en línea al vencer a Gigantes

Nelson Figueroa lanzó siete entradas y dos tercios de una carrera y los Leones del Escogido lograron su tercera victoria al hilo al vencer a los Gigantes del Cibao 4-1.

Nelson Figueroa lanzó siete entradas y dos tercios de una carrera y los Leones del Escogido lograron su tercera victoria al hilo al vencer a los Gigantes del Cibao 4-1.EL 
Los Leones no pierden en el “coloso” del ensanche La Fe desde el 30 de noviembre, aumentando a diez su registro. Julio Lugo fue uno de los jugadores de importancia a la ofensiva, luego de batear de 4-3, con una carrera anotada y otra remolcada.

Mauro Gómez, Denis Phipps y Fernando Tatis fueron los responsables de remolcar las tres siguientes carreras de los escarlatas. Los Gigantes elevaron a tres su cantidad de derrotas. La derrota recayó en el abridor John Halama, quien en cinco entradas permitió ocho hits, tres carreras y dos ponches. 

Francisco Liriano anuncia entrada con los Leones del Escogido

El zurdo Francisco Liriano se presentó ayer al estadio Quisqueya y de inmediato anunció que comenzará a lanzar tan pronto como la próxima semana, luego de recibir el permiso de Minnesota para lanzar 20 entradas. Serán salidas de alrededor de 45 pitcheos.

Primero tendrá una salida de una entrada, luego otra de dos para tomar la forma y de paso ir más profundo en sus siguientes presentaciones. “Cada vez que lanzo aquí las cosas me salen muy bien en las Grandes Ligas. Quiero ayudar al equipo en lo más que se pueda”, dijo Liriano.

“Estoy contento de recibir el permiso de mi equipo para que mi gente me vea lanzando con el Escogido”, agregó. Otro que también estuvo tomando prácticas fue el relevista Santiago Casilla, quien se unirá a los escarlatas en los próximos días.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas