Gigantes palean a las Águilas

San Francisco de Macorís. Robinzon Díaz, Wilson Betemit y Wilkin Ramírez dispararon un cuadrangular cada uno y Kevin Pucetas lanzó pelota de seis entradas de apenas dos hits para que los Gigantes del Cibao lograran su segunda v

San Francisco de Macorís. Robinzon Díaz, Wilson Betemit y Wilkin Ramírez dispararon un cuadrangular cada uno y Kevin Pucetas lanzó pelota de seis entradas de apenas dos hits para que los Gigantes del Cibao lograran su segunda victoria en línea al vencer a las Águilas Cibaeñas 7-2 en un partido efectuado en el estadio Julián Javier.Con el encuentro 1-0 a favor de las Águilas, Díaz disparó un vuelacerca productor de dos carreras ante los envíos del abridor Fausto Carmona, para colocar la pizarra 2-1, ventaja que los nordestanos nunca perdieron.

Carmona fue atacado por los bates de los Gigantes en la sexta entrada, cuando fabricaron dos vueltas más, lo que provocó su salida. Pedro Féliz y Wilson Valdez fueron los responsables de las siguientes dos vueltas.

Betemit y Ramírez sellaron la victoria de los nordestanos al pegar de jonrón. Fue la primera victoria de los Gigantes como local y la segunda en el Todos contra Todos.

De su lado, Pucetas, quien tenía alrededor de un mes sin ver acción, regresó y lanzó primores al aceptar dos imparables y una carrera. Después de permitir un doble en la segunda entrada de Víctor Méndez, el abridor no embasó a los próximos 13 bateadores de manera seguida. Fue detenida después de transferir a Brandon Moss en la sexta entrada.

Pucetas se enfrentó a 23 bateadores, además, ponchó dos y otorgó dos transferencias.

El relevo compuesto por seis lanzadores contuvo a los dirigidos por Félix Fermín a solo tres hits y una carrera. Las cuyayas cometieron cuatro errores que fueron aprovechados por los Gigantes.

Las Águilas, que cayeron por segunda ocasión seguida, fabricaron sus dos carreras, la primera en el inicio del partido gracias a un elevado de sacrificio de Héctor Luna, quien remolcó a Elián Herrera.

La segunda vuelta se produjo en el octavo episodio. Luego de tres bases por bolas consecutivas a Elián Herrera, Pedro Ciriaco y Héctor Luna, Brandon Moss bateó por la vía 4-6 anotando Herrera.

Con su triunfo, los Gigantes colocaron su récord en 2-3 a medio juego de la importante segunda posición mientras que las Águilas pusieron su foja en 3-3 para permanecer en el segundo lugar.

Hoy los Gigantes viajarán al estadio Cibao de Santiago para medirse nuevamente a las Águilas donde está programado lanzar el veterano Aquilino López, quien tiene récord de 0-0 y efectividad de 3.85.

Miguel Tejada se fue en blanco por las Águilas. 

Los Medias rojas de boston firman a pedro ciriaco

Los Medias Rojas contrataron al infield dominicano Pedro Ciriaco con un contrato de Liga Menor. El jugador, de 26 años, fue designado para asignación por los Piratas de Pittsburgh a mitad de diciembre luego de participar en 23 juegos en las Menores.

Los vigilantes de texas vuelven a firmar a Brad Nelson

El jardinero Brad Nelson volvió a firmar con los Vigilantes luego de llegar a un acuerdo de Liga Menor. Nelson disparó 24 cuadrangulares y 83 carreras remolcadas en 121 partidos la temporada pasada en Triple-A Round Rock.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas