Comunitarios resaltan logros de Barrio Seguro

Los voceros del programa Barrio Seguro resaltaron ayer los logros del Plan de Seguridad Democrática implementado por el Ministerio de Interior y Policía desde 2005.

Los voceros del programa Barrio Seguro resaltaron ayer los logros del Plan de Seguridad Democrática implementado por el Ministerio de Interior y Policía desde 2005.Modesto González, representante nacional de los dirigentes comunitarios, indicó que si bien es cierto que el flagelo de la delincuencia no ha cesado con la aplicación del programa, se ha logrado reducir significativamente con una mayor presencia policial y la aplicación de políticas en favor de los barrios.

“Barrio Seguro no se limitó a la presencia policial sino que fue dotado de una serie de subprogramas dirigidos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

En el encuentro, celebrado en el Club Los Cachorros de Cristo Rey, los comunitarios presentaron las cifras con los resultados de la implementación de los distintos subprogramas, como los 63 centros tecnológicos y comunales construidos en los diferentes barrios, donde 12,079 personas se han graduado en oficios técnicos, textiles y otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas