Apresan acusado de violar niña de ocho años

Diez personas  fueron apresadas por Agentes de la Policía, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), entre ellas un hombre que era buscado tras ser acusado de violar una niña haitiana de ocho a&ntil

Diez personas  fueron apresadas por Agentes de la Policía, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), entre ellas un hombre que era buscado tras ser acusado de violar una niña haitiana de ocho años.

Los arrestos, entre los cuales hay también tres menores, se produjeron en Higuey, Dajabón, Elías Piña, San Francisco de Macorís, Santiago, Distrito Nacional,  Los Alcarrizos y Santo Domingo Norte.

El acusado de violar a la menor es Pedro Luis Núñez, de 18 años, quien fue apresado en la calle Principal, sin número, del Distrito municipal Cañongo, en Dajabón, señala una nota policial

Mientras que en Higüey  fue capturado Williams Castillo Contanzo, de 28 años, quien está acusado de matar a Modesto Castillo, de 68 años,  y a Juan Martínez de 51, en un hecho ocurrido en el municipio de Boca de Yuma.

En tanto que en San Francisco de Macorís fue detenido Janser Manuel Acevedo Taveraz, de 21 años, ocupándole la pistola de marca y numeración ilegible, calibre 32, que portaba sin documentos.

En Santiago fue apresado Rafael Jesús Báez, de 50 años, a quien se le ocupó una pistola marca Llama, calibre 9 milímetros, serie A76146, con su cargador y dos capsulas, cuyo permiso está vencido.

Además, en el kilometro 9 de la Autopista Duarte, fue detenido Luis Acevedo Almonte de 21 años, a quien se le ocupó una escopeta marca Winchester, calibre 12 milímetros, serie número NX035852, la cual figura robada a Alberto Eugenio Cortiña Álvarez.

En tanto que en Elías Piña fue apresada Ramona Suero (Alfonsina), de 55 años, con una papeleta de RD$2,000.00, la cual es presumiblemente falsa, con la numeración XV1460193.

En Los Alcarrizos fue detenida Yuleidi María Franco, de 19 años, a quien se le ocupó la suma de RD$19,000.00, que alegadamente robó de la Plaza del Pollo, en el mismo municipio.

En Cienfuegos, Santiago, fueron apresados y conducidos al destacamento de ese sector, tres menores de 14 y 15, respectivamente, tras ser sorprendidos en flagrante delito, momentos en que robaban alambres del tendido eléctrico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas