Leonel Fernández tomará las calles viernes y sábado

El presidente Leonel Fernández, en su rol de presidente del PLD, encabezará  este viernes y el  sábado encuentros en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

El presidente Leonel Fernández, en su rol de presidente del PLD, encabezará  este viernes y el  sábado encuentros en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.Felucho Jiménez, miembro del Comité Político del PLD  y coordinador de la campaña peledeísta en el Gran Santo Domingo Este, dijo que estas reuniones marcan la  integración formal del jefe del Estado a las actividades de la campaña electoral.

“Este fin de semana se estará integrando el tercer frente de la campaña electoral”, dijo Jiménez al confirmar la presencia de Fernández en actividades que promueven a Danilo Medina y a Margarita Cedeño de Fernández para la presidencia y vicepresidencia de la República, respectivamente.

Jiménez confirmó la presencia del mandatario este viernes a partir de las cuatro de la tarde  en las barriadas de Villa Juana, La Zurza y Villas Agrícolas.

 Para el sábado anunció que el presidente del PLD estará en El Almirante del municipio Santo Domingo Este y el distrito municipal San Luis, de la provincia Santo Domingo. Dijo que en esas comunidades el Presidente escuchará a sus moradores y tendrá reuniones puntuales con los sectores organizados de las comunidades visitadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas