Margarita someterá al dirigente PRD dijo tiene cuenta Europa

La Primera Dama someterá a la Justicia al dirigente perredeísta Marcos Martínez, quien le atribuyó tener una cuenta personal por más de 42 millones de euros.

La Primera Dama someterá a la Justicia al dirigente perredeísta Marcos Martínez, quien le atribuyó tener una cuenta personal por más de 42 millones de euros.En un comunicado emitido por su despacho, Margarita Cedeño de Fernández dijo que el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) residente en Santiago tendrá “que demostrar la falsedad de esta afirmación.

“Yo quiero que sepan, que ni como madre ni como esposa ni como Primera Dama, voy a permitir nunca que se arroje basura sobre mí, esto es parte de la campaña, según me cuentan”, precisó.

“Para mí, pues, fue una muy desagradable noticia escuchar esto, pienso que es una gran infamia que realmente es algo que no debe de continuar y que yo estoy dispuesta aclarar con todas sus consecuencias, de hecho estoy apoderando a mis abogados para que procedan a someter a esa persona y a todas las personas que se han visto involucradas en esta información o denuncia”, apuntó.

De acuerdo con Martínez, quien es abogado y conductor del programa Diario 55, la Primera Dama, junto al señor Alberto Cedeño, posee una cuenta en el Danske Bank, ubicado en Copenhague, Dinamarca, en la que figura un monto de 43 millones 892 mil 678 euros con 96 centavos. Presentó documentos que asegura sustentan su denuncia.

De la referida cuenta se habrían girado los cheques número 50 por 5 mil 150 euros, a nombre de la Fundación FUNDI, propiedad del senador peledeísta Félix Bautista, así como el número 51, por 4 mil 200 euros, a nombre de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), del presidente Leonel Fernández.

Además del comunicado, Margarita Cedeño de Fernández reaccionó a la denuncia a través de su cuenta de Twitter y mediante un video colgado al sitio Youtube, en el cual se percibe sensiblemente afectada, aunque determinada a continuar tirada a la calle promoviendo su candidatura vicepresidencial.

La Primera Dama pidió a sus hijos que si algo le pasa continúen con la demanda que se propone incoar hasta el final. “Tengan la plena convicción de que todo será demostrado en los tribunales”, dijo.

Anoche, el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, dijo que la denuncia es un acto de desesperación de la campaña de Hipólito Mejía.

PN niega apresamiento

Tras la denuncia, corrió la voz de que la Policía rodeó la residencia de Martínez, lo que fue negado por el cuerpo del orden.

Leonel se reunió anoche con varios funcionarios

Varios funcionarios y familiares del presidente Fernández se reunieron anoche con el mandatario en su despacho del Palacio Nacional. En la reunión habría participado la Primera Dama, ya que parte de los vehículos que arribaron la acompañaron en una caravana en Sabana Grande de Boyá. Estuvieron el hijo del mandatario, Omar Fernández, así como Daniel Toribio, Félix Bautista, el ministro de las Fuerzas Armadas y el director del DNI.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas