Todos le sacan el cuerpo a Marcos Martínez

Después de que el comunicador Marcos Martínez denunciara que la primera dama y candidata a la vicepresidencia del partido oficialista tiene una cuenta que asciende a los 43 millones de euros en Dinamarca, las organizaciones políticas

Después de que el comunicador Marcos Martínez denunciara que la primera dama y candidata a la vicepresidencia del partido oficialista tiene una cuenta que asciende a los 43 millones de euros en Dinamarca, las organizaciones políticas a las que él ha pertenecido se desligaron de esta acusación.

Esta mañana, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó que utilizaría a sus mejores abogados para formalizar la demanda contra el comunicador y atribuyó el incidente a una campaña sucia liderada por el equipo del candidato perredeísta Hipólito Mejía.    

Sin embargo,  el secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, aseguró que Martínez  no es miembro ni dirigente de esa organización.

“El PRD se desliga completamente de esa situación. Esa persona, el comunicador Marcos Martínez, no es dirigente ni militante del Partido Revolucionario Dominicano”, manifestó Jorge Mera este viernes.

En términos similares se pronunció el presidente de una facción del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Julio Jiménez. Él aclaro que  Marcos Martínez  fue apartado de las filas del partido que dirige por acciones y conductas indebidas. “Por ende el PRI no se hace responsable de denuncias mal fundadas que ofendan y dañen a personas decentes y de trabajo”, explica Jiménez en un comunicado.

El coordinador de campaña del PRD, César Cedeño, igualmente quiso dejar bien claro que su comando “no tiene nada que ver con las denuncias  y rumores que circulan en los medios de comunicación y redes sociales”, con relación a los datos que salieron a relucir este jueves en la mañana, sobre la supuesta cuenta de Margarita.

César Cedeño manifestó que  cuando surgen informaciones de esta magnitud hacia una persona que desempeña un cargo público de tal importancia, como el caso de Margarita Cedeño, se hace obligatorio determinar la veracidad o no de los mismos, “por el interés de la sociedad y la propia honra de las personas envueltas”.

“Recurrir a los tribunales es un derecho legítimo que tiene la doctora Cedeño de Fernández, pero para la salud de la democracia y la transparencia  de las elecciones del próximo 20 de mayo, se impone una aclaración inmediata y categórica sobre la veracidad de dichos señalamientos” finalizó César Cedeño. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas