Apresan más de 50 por homicidios y otros delitos

Más de 50 personas fueron apresadas por oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), informó este domingo la entidad que le atribuye la comisión de hechos como homicidios, asalt

Más de 50 personas fueron apresadas por oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), informó este domingo la entidad que le atribuye la comisión de hechos como homicidios, asaltos y estafa.

Entre los detenidos hay tres hombres implicados por la Policía en la muerte de dos personas, en hechos ocurridos en los municipios Los Alcarrizos y Santo Domingo Este, de acuerdo a una nota de la uniformada.

Las muertes en las que se les implica son la de Gelcy Manuel Santana Sánchez, Hector Julio Valdez Montero y Rubén Cespedes, mientras que se persigue a una cuarta persona identificada como Gabriel Encarnación (Gavi).

Otros detenidos por la comisión de distintos hechos delictivos son  Claudio Emilio Estévez Díaz, Robinson Díaz Almanzar, Israel Rodríguez,  Juan Alberto Álvarez  y Ramón Antonio Pérez (El Dormilón).

La Policía explica que Estévez Díaz y Díaz Almánzar fueron apresados con relación a la muerte por heridas de bala de Ángel  Frías Liriano, de 48 años, en medio de un atraco. A los detenidos se les ocupó  la pistola Taurus, calibre 380, númeroKXL44002, la cual despojaron a la víctima.

En tanto que Céspedes fue apresado en La Barquita, Santo Domingo Este. Fue apresado con relación a la muerte del presunto delincuente  Elvin Daniel Encarnación, de 22 años.

La Policía dijo que Almánzar Taveras, Rodríguez y Álvarez están siendo señalados como los responsables de asaltar a Daniel Jhonson Tejada, en el ensanche Espaillat, de la capital, a quien despojaron de dinero en efectivo.

En tanto que Pérez (El Dormilón) fue apresado por la comisión de asaltos en la vía pública en el sector de Arroyo Hondo II, siendo señalado por varias de sus víctimas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas