Fundación Heart Care Dominicana recibe donativo

Scotiabank realizó una contribución de RD$ 2,300,000 a la Fundación Heart Care Dominicana, la cual estará destinada a la Jornada de Cirugía Cardiovascular Pediátrica que se realizará en noviembre de este año.

Fundación Heart Care Dominicana recibe donativo

Para contribuir con los más necesitados del país, la empresa Propagas benefició a la Fundación Heart Care Dominicana con la suma de 500 mil pesos.

Scotiabank realizó una contribución de RD$ 2,300,000 a la Fundación Heart Care Dominicana, la cual estará destinada a la Jornada de Cirugía Cardiovascular Pediátrica que se realizará en noviembre de este año.Robert Williams, primer vicepresidente y gerente general de la institución financiera, dijo que para todo el personal de Scotiabank, apoyar a Heart Care Dominicana los llena de satisfacción, pues con su generosa labor gestionan que cientos de niños dominicanos con problemas cardíacos tengan la oportunidad de ser intervenidos por doctores especialistas, bajo las mejores condiciones médicas y el seguimiento necesario para que puedan llevar una vida sana y con calidad.

Agregó que desde el año 2012 la institución ha apoyado a la fundación con un total aproximado de RD$9,500,000.00, fondos que han permitido que 27 niños de distintas partes del país hayan recibido las atenciones médicas necesarias para recobrar su salud. La donación forma parte del Programa Comunitario Scotiabank, con el cual la institución canaliza parte de sus acciones de responsabilidad social corporativa, que incluyen apoyo al desarrollo integral de niños y jóvenes de escasos recursos.

Posted in Sin categoría

Para contribuir con los más necesitados del país, la empresa Propagas benefició a la Fundación Heart Care Dominicana con la suma de 500 mil pesos.Dentro del compromiso de responsabilidad social empresarial, diversas instituciones dominicanas realizan significativos aportes al sector salud de República Dominicana en favor de los más necesitados. Tal es el caso de  la empresa Propagas, que recientemente realizó la entrega de un donativo de medio millón de pesos, con la finalidad de  poder contribuir  con  la jornada de cateterismos intervensionistas que realiza anualmente la Fundación Heart Care Dominicana.

Rosa Margarita Bonetti de Santana, presidenta de Propagás, realizó la entrega a los directivos de la Fundación Heart Care Dominicana, entidad sin fines de lucro, que nace a raíz de la imperante necesidad de ayudar en el tratamiento de niños, niñas y adultos que requieren cuidado quirúrgico cardiovascular y que sus padres no poseen los recursos económicos necesarios para intervenirlos.

El acto tuvo lugar en el tercer nivel del Centro Especializado de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), al tiempo que Bonetti de Santana intercambió afectos con algunos de los 12 niños con problemas del corazón que fueron intervenidos en la reciente jornada realizada por el equipo médico de la Fundación y de Variety Children’s Lifeline de Detroit Michigan, Estados Unidos.

Los directivos de Heart Care Dominicana explicaron que su principal misión es contribuir con la recuperación de la salud de las personas de escasos recursos económicos que padecen enfermedades cardiacas congénitas y/o adquiridas, con el fin  de mejorar su calidad de vida y la de sus familiares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas