Georgina nos habla sobre su nominación y su cambio

Durante años te vimos desfilar por la alfombra roja de los Casandra, sólo para «darle brillo» dirían muchos, este año…

Durante años te vimos desfilar por la alfombra roja de los Casandra, sólo para «darle brillo» dirían muchos, este año vas como nominada, pero aún así vemos cómo tu traje ha sido todo un acontecimiento ¿A qué le darás más importancia, a tu paso por la alfombra o a subir por la estatuilla?
Definitivamente siempre hay gran expectativa en torno al vestuario que utilizan las luminarias que se dan cita la noche de la premiación, lo cual me ocupa mucho esta última quincena y siempre intento lucir lo mejor posible esa noche, pero como bien apuntas, este año será diferente,  puesto que ¡estoy nominada! Voy a disfrutar de la noche, no de nada en particular, disfrutaré mi paso por la alfombra, del espectáculo y de mi nominación.

¿Qué piensas de tu competencia en el renglón de temporada? En este caso, Yolanda sería tu mayor competencia.
¡Eso lo dijiste tú! (risas). Es un poco irónico porque aunque estemos nominadas en el mismo reglón, los formatos son totalmente distinto, a pesar de eso ambos programas han sido muy buenos, con un amplio trabajo de producción, innovadores, pero lo más importante es el favor del público, la aceptación y los comentarios que se generan después de cada entrega, y esos son, particularmente, nuestros grandes logros.

¿Cuándo decidiste emprender en proyecto, pensaste que podría llevarte a tu primera nominación?
¡Nunca me lo imagine! Realmente ha sido una muy grata sorpresa.

En un escenario en el que ganes ¿crees que incluya en tu forma de trabajar que haces o la valoración que se tiene de tu trabajo?
Pues, de ser así, sería una gran satisfacción y un mayor compromiso para continuar entregando un trabajo con mayor calidad cada vez. Lo que sí cambiaría mucho y puedo pecar de ser muy sincera, es que los patrocinadores tomarían más en cuenta el programa.

Por lo visto, en las redes sociales, el público ansiaba tu regreso, a pesar de que no eres la típica figura complaciente ¿A qué crees que se deba esta fascinación?
¡Sí! Las redes sociales han sido mis mejores aliados en este nuevo proyecto, como bien dices, y hemos visto como la gente se ha volcado en elogios hacia el programa y a mi persona ,y eso que llamas fascinación no es más que la necesidad del público por ver cosas diferentes, bien hechas, gente arriesgada ¡que se la juegue! Tenemos que dejar de pensar que el público se conforma con cualquier cosa y dejar de tratarlos como tontos.

Muchos son los rumores que han corrido sobre ti, los desdeñaste y continuaste ¿Con tu regreso, viniste a demostrar que eres más que cuerpo y eres capaz de grandes cosas?
Realmente no, nunca he pensado en eso. Mi talento y capacidad siempre ha estado por encima de mi físico, no es algo que adquieres de la noche a la mañana.  A la única persona que tengo que demostrarle de todo lo que soy capaz es a mí misma.

¿Qué hizo a Georgina Duluc convertirse en la mujer más prudente y madura que es hoy?
(Risas) Es que el tiempo no pasa en vano, esa transición definitivamente responde a una madurez adquirida tanto en mi vida profesional como personal.

A finales de año anunciaste que en los primeros meses tendríamos la segunda temporada de «Acceso total» ¿qué podemos esperar para la nueva?
Pues un Acceso Total más arriesgado, con las figuras de mayor importancia en todos los ámbitos de nuestro país, más enjundioso, divertido y revelador.

¿Qué tanto explotarás esta fórmula de «Acceso total»?
Hasta que piense que da resultado o tenga algo mejor que ofrecer. Soy alérgica a la rutina, creo mucho en el cambio y la evolución en todo, nunca me he aferrado a nada.

Te vimos pasar por el mundo del teatro ¿También eso retomarás en esta nueva etapa de tu vida?
El teatro me fascina y ¡lo disfruto al máximo!  Claro, no descarto nada, siempre y cuando me interese el proyecto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas