El playlist de Brea Frank: “Yo tú yyy…, no me lo pierdo”

Cuando de escuchar música se trata, cada quien tiene sus gustos, razones y motivos para preferir un tema. No pasa distinto con el conocido animador…

Cuando de escuchar música se trata, cada quien tiene sus gustos, razones y motivos para preferir un tema. No pasa distinto con el conocido animador de radio. Hay canciones que le hablan de su familia, de la vida y del amor.

Conoce aquí sus favoritas:

1. Mi viejo, Piero. Vivo con mi padre, esta canción me hace recordarlo y tratar de ser el hijo que él se merece.

2. Amor y control, Rubén Blades. Esta salsa me gusta mucho porque, sé que cuando sea padre, le daré apoyo a mis hijos y trataré de darle lo mejor de mí y que me vean como ejemplo.

3. Rayando el Sol, Maná. Desde que escuche esta pieza, siendo apenas un niño, quedé marcado por las letras y metáforas usadas en la misma. Me gustan los retos..creo que es difícil rayar el sol, pero solo es cuestión de proponerse metas.

4. Testimonio, Juan Luis Guerra. Esta no le sabia su titulo hasta un par de años. Una vez una compañera de colegio la cantó y me regaló un CD variado con ella, definitivamente me hace recordar lo maravilloso que es Dios con cada uno de nosotros y solo es encomendarnos a él.

5. Crónica de Un Viejo Amor, Braulio. Me gusta mucho, uno tiene que dar amor sin esperar nada a cambio. Existen bonitos recuerdos de mi niñez latentes en este tema.

6. Jesus es verbo, Ricardo Arjona. Trato más de hacer, que de hablar. Es mi filosofía de vida

7. A mis Cuarenta y Diez, Joaquin Sabina. Pienso en mi futuro, en las cosas que debo hacer hoy para que no marquen mis años venideros, y los verdaderos valores que debemos dar a nuestros hijos.

8. Mi Reina, Negros. Me enseñó cómo tratar realmente a una mujer y tratar de llevarla a niveles admirables de satisfacción.

9. De viaje, Sin bandera. Cuando mi madre salió del país, inició una nueva vida para mí, pero sus enseñanzas se quedaron conmigo.

10. Un nuevo amor, Tranzas. Esta canción salió en un momento en que mi novia de ese entonces me dejaba, y cuando se la dedique, regresó conmigo. Fue emocionante el poder de la música o no sé si la idea era que sufriera, pero me encanta.

11. Enséñame a olvidar, Aventura. Me dedicaron esta canción y de verdad, me trae muy bonitos recuerdos.

12. Take Care, Drake. Me encanta.

13. Solo para ti, Camila. El título lo dice todo.

14. Yo soy papá, Lápiz Consciente. Una canción que dice lo que pasa día a día en nuestro país y el mundo.

15. Daddy Yankee, Más problemas. A veces luchamos por la fama y el dinero y esto solo genera problemas. Esta me hace reflexionar sobre las verdaderas bondades de la vida, y recordar que no podemos hacer el mal para avanzar. ¡Para qué fama si Cristo me ama!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas