Distinguidos huéspedes

No faltó el folclor dominicano, ni mucho menos una atrevida Natalia Jiménez que danzara al ritmo pegajoso  de la güira y la tambora en el Palacio Consistorial, donde ayer fueron reconocidos los artistas internacionales que particip

No faltó el folclor dominicano, ni mucho menos una atrevida Natalia Jiménez que danzara al ritmo pegajoso  de la güira y la tambora en el Palacio Consistorial, donde ayer fueron reconocidos los artistas internacionales que participarán en los Premios Casandra.La Alcaldía del Distrito Nacional distinguió a los populares cantantes Gloria Trevi, Natalia Jiménez, Víctor Manuelle y Daddy Yankee, aunque este último no asistió debido a que se encontraba sumergido en los ensayos para su presentación de esta noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

En representación del alcalde capitalino, Roberto Salcedo, la ceremonia la encabezó la vicepresidenta  del Consejo Nacional de Regidores ,Tania Báez, quien reconoció a los artistas como “Huéspedes distinguidos”, con la resolución 72012.

A la cita asistieron, además, el presidente de Acroarte, Máximo  Jiménez, el empresario artístico César Suárez Jr. y representantes de los medios de comunicación, entre otros invitados especiales.

La artista Natalia Jiménez  agradeció la distinción. “Gracias por este reconocimiento, de verdad que estoy muy contenta de poder participar en los Premios Casandra”, dijo la intérprete de “Por ser tu mujer” y otrora vocalista de La Quinta Estación, quien  será una de las atracciones internacionales que subirán al escenario de los Premios Casandra para compartir varios de sus éxitos.

La cantante, que saltó a la fama como vocalista de La Quinta Estación, presentó el año pasado su primera producción musical en solitario y de título homónimo, de la cual se extrae el tema “Por ser tu mujer”, canción que ocupa los primeros lugares en Latinoamérica y el mercado hispano en Estados Unidos.

Los Premios Casandra serán celebrados hoy a partir de las siete de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo. Después del homenaje, los carismáticos artistas salieron bailando merengue típico, donde Natalia Jiménez danzó con unos de los bailarines de la banda folclórica que amenizó.

Mientras que la estrella mexicana Gloria Trevi expresó su gratitud. “Me siento muy contenta de recibir este reconocimiento de mi gente tan querida de República Dominicana”, afirmó la intérprete de “Todos me miran”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas