Lo mejor de la noche

Si algo se destacó en la alfombra roja de la edición número 28 de los  Premios Casandra  fueron las curvas femeninas.

Si algo se destacó en la alfombra roja de la edición número 28 de los  Premios Casandra  fueron las curvas femeninas. Esta vez,  personalidades  como  Georgina  Duluc, Luz García, Yelitza Lora,  Isaura Taveras, entre otras, no dudaron  ni un momento para  lucir sus encantos  envolviendo sus siluetas  en diseños ajustados y sugerentes.

Podemos resumir en dos las tendencias (poco o nada sorprendentes) que predominaron en cuestión de estilismos, pero que sin duda alguna atrajeron las  miradas de  quienes se dieron cita al desfile  de nuestras  estrellas: el escote palabra de honor y la falda de  corte sirena. Dos opciones que, aunque demasiado “manidas”,   caracterizaron  la pasarela de los Premios Casandra 2012. Si hablamos de colores, este año se apreció una predilección por las tonalidades  beige, nude con tendencia metalizada, el blanco  en diversas gamas, y por supuesto,  los tradicionales negro y rojo. En cuanto a los tejidos el  encaje brocado,  las sedas y aplicaciones como las pedrerías resaltaron en los atuendos de las estrellas.

Pero no solo las féminas se ataviaron con elegantes vestidos, también el género masculino sorprendió  al desfilar por la alfombra roja de esta celebración  artística.  
En cuanto a los diseñadores más descatados, no hubo grandes novedades. Los fabulosos vestidos de Luis Domínguez, Leonel Lirio,  José Jhan,  Keyter Estévez, Esteban Nolasco y Martín Polanco,  entre otros, crearon verdaderas obras de arte para nuestros artistas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas