Hacendado secuestrado fue dejado libre

Santiago. Un hacendado secuestrado en Salcedo para pedir una recompensa de 120 mil dólares fue liberado en la tarde del martes y dejado abandonado en La Vega.

Santiago. Un hacendado secuestrado en Salcedo para pedir una recompensa de 120 mil dólares fue liberado en la tarde del martes y dejado abandonado en La Vega.Salustiano López Polanco, de 54 años, apareció en la estación de autobuses de Expreso Vegano.

Narró que era mantenido en una casa en Santo Domingo y muchas veces temió ser asesinado, debido a los maltratos.

Polanco fue dejado abandonado en la referida estación por sus captores y de inmediato llamó por teléfono a su esposa, Benita María Mena, llorando desesperadamente.

“Muchas veces me colocaban un cuchillo en el cuello y decían que me iban a quitar la vida, pero al parecer al ver que fue una confusión me dejaron libre”, indicó.

Antes de ser llevado a su residencia, ubicada en la comunidad de Guazumal, en Villa Tapia, fue interrogado por los organismos investigativos de la Policía. A su llegada solo tenía espacio para compartir con sus parientes.

López Polanco fue secuestrado próximo a su finca en la comunidad Santa Ana, en la provincia Hermanas Mirabal. Dijo que fue liberado sin tener que entregar el dinero que pedían como recompensa.

Se cree que se trató de una confusión con otra persona. Benita María Mena, esposa del hacendado, agradeció la labor de la Policía para dar con el paradero de Salustiano. Dijo que se mantuvieron en oraciones, tanto amigos como parientes, para pedir que lo entregaran sano y salvo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas