Caram respalda la candidatura de Mejía

Con el respaldo a la candidatura de Mejía, Caram se coloca en la lista de expulsados del PRSC, según directivos del partido.

Caram respalda candidatura de Mejía

El dirigente reformista Guillermo Caram y un grupo de técnicos de esa organización política respaldaron este lunes la candidatura presidencial del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejí

Con el respaldo a la candidatura de Mejía, Caram se coloca en la lista de expulsados del PRSC, según directivos del partido.El dirigente reformista Guillermo Caram y el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, firmaron ayer un pacto de alianza electoral de cara a las votaciones presidenciales del 20 de mayo próximo.

El documento, rubricado en la casa del exgobernador del Banco Central, contiene cuatro puntos estratégicos dirigidos a fortalecer el estado de derecho en el país, reorientar el aparato económico, para hacerlo más justo, y participar de una gestión pública transparente y honesta.  En el acto, Caram aprovechó además para juramentar un equipo de profesionales y técnicos del Partido Reformista Social Cristiano que pasarán juntó a él respaldar los trabajos del PRD. Con esta acción, Caram queda inmediatamente expulsado del partido, según había advertido la dirigencia institucional del PRSC.

Posted in Sin categoría

El dirigente reformista Guillermo Caram y un grupo de técnicos de esa organización política respaldaron este lunes la candidatura presidencial del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

Caram pasó a respaldar la candidatura de Mejía junto al grupo de técnicos que no están contentos con la línea de acción de la actual dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)

En el convenio firmado en la casa del líder reformista, ambas partes se comprometieron con trabajar en el fortalecimiento del Estado de derecho y en una política económica que beneficie a los sectores más necesitaos del país.

Caram, pese a que el PRSC ha advertido que expulsará a quienes no respalden la candidatura presidencial de Danilo Medina, dijo sentirse confiado en que la propuesta perredeísta es la que en estos momentos le conviene al país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas