Claman justicia por muerte de sargento

Serán sepultados hoy en el Cristo Redentor los restos del sargento mayor Marino Ovalles Estrella, asesinado el domingo en la avenida Abraham Lincoln.

Serán sepultados hoy en el Cristo Redentor los restos del sargento mayor Marino Ovalles Estrella, asesinado el domingo en la avenida Abraham Lincoln.La Policía Nacional informó que los autores del crimen del suboficial minutos antes habían asaltado y herido al doctor Juan Bautista Fuerte, en el sector de Piantini.

Familiares y amigos de Ovalles Estrella lo definieron como un hombre serio y que siempre estaba al servicio de los residentes de su comunidad en Manoguayabo. Clamaron a las autoridades que su muerte no quede impune y que sobre los autores caiga todo el peso de la ley.

“La comunidad de Manoguayabo ha perdido un gran hijo”,  fueron algunas de las expresiones que se escucharon durante el velatorio del sargento mayor en la funeraria Socorro Mutuo, en el mismo sector.

Duelo

Familiares, amigos y vecinos del suboficial al unísono sólo piden que se haga justicia “porque han matado a un buen hombre, un hijo amoroso, y un padre ejemplar”. “Nosotros somos tres hermanos. Ahora quedamos huérfanos de un lado. Yo quiero justicia, porque mi conciencia me dice que a mi papá lo mandaron a matar”, dijo entre sollozos su hija mayor, Mariel Ovalles, de 17 años.

Además de Mariel, a Marino Ovalles Estrella, quien tenía 14 años en la institución policial, le sobreviven sus hijos José Heriberto y Jean Carlos Ovalles, de 14 y 11 años, respectivamente, quienes lloraban sin cesar frente a su féretro.

La familia pidió a las autoridades dar con los autores de la muerte de su pariente, aunque sólo creen en la justicia divina de Dios.

La Policía Nacional a través de su vocero, general Máximo Báez, garantizó que la institución dará con los autores del crimen y que para esto peina varios puntos del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas