Danilo: ganaré con el voto reformista

El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, pidió ayer fidelidad a los reformistas y los llamó a no preocuparse por los que “se hayan bajado del barco”.

El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, pidió ayer fidelidad a los reformistas y los llamó a no preocuparse por los que “se hayan bajado del barco”.Danilo Medina, tras afirmar que el voto reformista sería decisivo en los comicios del 20 de mayo, aseguró que ganará las próximas elecciones con el apoyo de los rojos y que gobernaría con ellos. “Vamos a ganar juntos estas elecciones y vamos a gobernar juntos la República Dominicana”, dijo Medina.

Al hablar en una asamblea de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), instó a los miembros de esa organización a no preocuparse “por los que bajan del barco”. “Lo que quiero pedirles es que mantengan la lealtad con los dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano, que mantengan la fidelidad y que no se preocupen por el que se haya bajado del barco”, dijo Medina y de inmediato refirió que hace mucho tiempo aprendió la frase de que “no hay que preocuparse por si algunos rostros no aparecen en una campaña porque dos elecciones no se ganan con la misma gente, porque unos se van, pero otros vienen”.

La asamblea fue encabezada por Carlos  Morales Troncoso, presidente del PRSC, y estuvieron Ramón Rogelio Genao, secretario general; Máximo Castro Silverio, secretario de organización, así como los dirigentes Federico Antún Batlle, Humberto Salazar y Johnny Jones, secretario general de la Liga Municipal Dominicana.

Igualmente, llamó a los reformistas a no detenerse en la campaña sucia que, según él, desarrolla el partido opositor “para que se ensucien en el lodo de su propia campaña sucia”. Aseguró que continuará desarrollando una campaña electoral propositiva en base a propuestas para mejorar las condiciones de vida de la gente.

Visita la casa reformista

Medina visitó el local principal del PRSC, lo que lo convierte en el primer candidato no reformista en hacer una visita de esa naturaleza. La asamblea se efectuó en el salón Joaquín Balaguer y estuvo abarrotado de dirigentes medios y de la basse de esa organización.

Medina agradeció la distinción de la dirigencia del partido rojo por haberlo invitado a las instalaciones de su local principal.

En el marco de la actividad, el presidente del PRSC resaltó que la visita de Medina es una muestra de que cumple lo que promete “porque hablamos una sola vez de que vendría el 10 de abril para acá y aquí lo tenemos tal y como lo prometió”.

Morales Troncoso instó a los reformistas a trabajar duro para lograr el triunfo de Medina en la primera vuelta y que aportará 500 mil votos a la candidatura peledeísta. Igualmente, aseguró que el PRSC tendrá el voto decisivo en las elecciones de este año.

Llama a la paz a la militancia del PLD

Danilo Medina exhortó a sus seguidores a mantenerse en paz en los cuarenta días que restan de campaña electoral. El candidato del PLD dijo que continuará con sus propuestas a la población y que si el PRD quiere seguir la campaña sucia que lo haga.

Danilo Medina habló al encabezar un acto con artistas, deportistas y cronistas de arte que apoyan su candidatura, bajo la coordinacióndel sector externo, en la Plaza Juan Barón. Los coordinadores artísticos y culturales son Manuel Jiménez y Bernarda Jorge, y las periodistas Fanny Santana, Wanda Sánchez. Participarán Sergio Vargas, Peña Suazo, Kinito Méndez y Sonia Silvestre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas