Danilo ve Hipólito conspira contra Martelly para crear caos en RD

El candidato presidencial del PLD expresó su preocupación por la denuncia de supuesta conspiración contra el gobierno de Haití.

El candidato presidencial del PLD expresó su preocupación por la denuncia de supuesta conspiración contra el gobierno de Haití.Danilo Medina dijo que en las grabaciones presentadas por las autoridades haitianas y dominicanas se escucha claramente cuando el excoronel Pedro Julio Goico (Pepe), a quien se implica en la supuesta trama contra el presidente Michell Martelly, expresa que recibe instrucciones de su jefe, por lo que se puede suponer que se trata del candidato del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía.

Medina se preguntó si es que su adversario está tratando de crear una situación de confrontación, desorden y caos en Haití para que rebote en República Dominicana, e impedir la celebración de las elecciones del 20 de mayo, porque sabe que las tiene perdidas.

“Yo aprendí que quien tiene las lágrimas hondas tiene que comenzar a llorar temprano, y el candidato opositor se está pasando la campaña entera llorando; cada vez tiene un argumento nuevo: que si la Junta (Central Electoral) ésto, que si la Junta aquello, que la Junta aquí, que la Junta para allá. El perdió el favor popular”, afirmó Medina.

El candidato del Partido de la Liberación Dominicana encabezó una marcha-caravana en las circunscripciones 1, 2 y 3 del Distrito Nacional.

Medina dijo que nunca antes había visto una actividad tan extraordinaria como la de ayer, lo que a su juicio indica que la victoria en primera vuelta será del PLD y de la fórmula que él representa, junto a su compañera de boleta, la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.

El PLD condenó anoche una agresión de que fue víctima Omar Fernández Domínguez, el hijo del presidente Leonel Fernández, que se encontraba al frente de una tarima instalada por el movimiento Soporto, de apoyo a la candidatura de Medina.

La agresión se produjo en la calle Doña Chucha del barrio 27 de Febrero,  mucho antes del paso por el lugar de Medina y Cedeño.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas