David y Hanley se visten de héroes

Omar Infante y el dominicano Hanley Ramírez conectaron ayer los primeros jonrones de los Marlins en su nuevo estadio y Miami doblegó 5-4 en 11 entradas a los Astros de Houston.

Omar Infante y el dominicano Hanley Ramírez conectaron ayer los primeros jonrones de los Marlins en su nuevo estadio y Miami doblegó 5-4 en 11 entradas a los Astros de Houston. El dominicano Ramírez empató la pizarra en la octava contra el nicaragüense Wilton López con un cuadrangular de dos carreras que superó la señal de los 418 pies en el jardín central. Luego impulsó la carrera de la victoria con un out en la 11ma.

Miami tiene foja de 2-3 sin el mánager Ozzie Guillén. Los Marlins descansan el lunes y Guillén regresa de una suspensión de cinco encuentros que le impusieron por indignar a la comunidad cubana en el sur de Florida por elogiar a Fidel Castro.

El venezolano Infante disparó su cuarto jonrón de la campaña al abrir la segunda entrada, el 31ro en el estadio. Fue un batazo solitario que activó por primera vez el monumento sicódelico que tienen los Marlins detrás del jardín central para celebrar jonrones.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 5-1, Emilio Bonifacio de 4-0 con una anotada y Hanley Ramírez de 5-4 con una anotada y tres remolcadas.

David conduce a Boston

En Boston, David Ortiz remolcó con doble la carrera de la ventaja con su séptimo imparable consecutivo y los Medias Rojas  sumaron ayer su tercer triunfo seguido al vencer 6-4 a los Rays de Tampa.

Boston, en una buena racha desde que abrieron con foja de 1-5 la primera gira de la temporada, puede completar hoy la serie con una barrida en el tradicional partido del Día de los Patriotas. El año pasado, los Medias Rojas tuvieron un mal registro de 2-7 en casa contra los Rays.

El dominicano Ortiz, que firmó antes de la temporada un contrato por un año, se encuentra en uno de los mejores arranques de campaña en su carrera. Ha bateado en 16 de 36 turnos en nueve encuentros en abril, un mes que le ha sido complicado en los últimos años. En 2009 bateó 20 hits durante 22 encuentros en abril, en 2010 conectó ocho en 16 encuentros y en 2011 empalmó 23 en 25 juegos.

El nicaragüense Vicente Padilla (1-0) lanzó una entrada y dos tercios para la victoria. El mexicano Alfredo Aceves trabajó la novena para su segundo salvado en tres intentos.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 5-2, una anotada. El puertorriqueño José Molina de 1-1.

Por los Medias Rojas, Ortiz de 4-3, dos anotadas y una impulsada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas