Estudiantes de Loyola celebran Festival de Cine

Los estudiantes del tercer grado del bachillerato del Politécnico Loyola celebran esta tarde la IV edición de su Festival de Cine.

Los estudiantes del tercer grado del bachillerato del Politécnico Loyola celebran esta tarde la IV edición de su Festival de Cine.Es una iniciativa que tiene el cortometraje como punta de lanza para proyectar los talentos del centro educativo. En esta ocasión, según explican sus organizadores en su página en Facebook, los participantes tendrán la oportunidad de recibir un taller intensivo para aprender los procedimientos de realización de cualquier tipo de audiovisual. La intención es que los participantes “puedan tener el dominio de apreciar el séptimo arte y aportar al desarrollo de la industria cinematográfica dominicana”.

El festival, pautado para las 6:30 de la tarde en el Polideportivo Loyola, cuenta con el soporte del Colegio Loyola, el equipo de Capture y Wendy Queliz. “Pretendemos crear una nueva cultura en la vida de las personas: la llamada ‘cultura del video’ que consiste en  promover este formato”, sostienen los jóvenes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas