Anuncia un vuelo chárter a Puerto Plata desde Praga

El Ministerio de Turismo anunció que a partir del primero de noviembre próximo  inicia un vuelo chárter directo desde la República Checa a Puerto Plata.

El Ministerio de Turismo anunció que a partir del primero de noviembre próximo  inicia un vuelo chárter directo desde la República Checa a Puerto Plata.La directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT)  para la República Checa y Europa del Este, Leila Boacier, hizo el anuncio luego de concluir una reunión que sostuvo con Ferid Nasr, director general y propietario del tour operador Exim Tour, quien operará el vuelo.

“Nos sentimos felices de que se haya logrado este acuerdo con Exim Tour, de llevar por primera vez ese vuelo directo a Puerto Plata, sobre todo por el gran interés del ministro Francisco Javier García, de hacer realidad este vuelo que es de gran importancia para ese destino que sigue con una extraordinaria recuperación”, dijo la directora de la OPT.

El vuelo será operado por la línea Travel Service, con una frecuencia de diez y once días, con  un avión con capacidad para 266 pasajeros, con un itinerario Praga – Puerto Plata, con cobertura de esa ruta desde el primero de noviembre hasta el 30 de marzo.

Boasier informó que se han cerrado los acuerdos de Exim tour con la línea aérea y los hoteles para que esta operación sea un éxito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas