Intentan matar regidora del PRD en Tenares

Santiago.-Las autoridades en Tenares continúan investigando el atentado a tiros de la regidora del Partido Revolucionario Dominicano, Lourdes de Jesús Vélez, quien  salvó su vida milagrosamente durante un atentado  a

Santiago.-Las autoridades en Tenares continúan investigando el atentado a tiros de la regidora del Partido Revolucionario Dominicano, Lourdes de Jesús Vélez, quien  salvó su vida milagrosamente durante un atentado  a tiros por desconocidos.

El incidente se produjo cuando esta se encontraba en la residencia de su madre  la cual fue impactada por quince disparos.

Tras condenar este hecho la dirigente perredeísta quien pertenece a la corriente de Miguel Vargas Maldonado, señaló a sectores de su propio partido de la agresión.

Dijo que atribuye toda la responsabilidad de lo que le ocurrió y le pueda ocurrir al dirigente del PRD en Tenares Elías Polanco, y un sector ligado al alcalde de esta ciudad, Hermes Rodríguez.

Reportes de prensa dan cuenta que Vélez había sido victima meses atrás de una situación similar donde su vida se vio en peligro.

En el ambiente político del municipio de Tenares se rumora que todo obedece a que la regidora no se ha sumado a la campaña en favor del candidato presidencial del PRD Hipólito Mejía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas