Un programa de madres con la chef Eugenia Rojo

La chef recibió en el estudio de grabación de CDN a 50 madres para compartir con ellas y reconocerlas en su día con obsequios y un almuerzo.

La chef recibió en el estudio de grabación de CDN a 50 madres para compartir con ellas y reconocerlas en su día con obsequios y un almuerzo. Las madres, fieles televidentes de “La Cocina Gourmet”, de Eugenia Rojo, entusiasmadas esperaban el micrófono para contar las jocosas experiencias que ha dejado el espacio televisivo en sus vidas.

“Usted salvó mi matrimonio”, expresó una de las invitadas, mientras otra contó que gracias a la transmisión, incluso, su esposo aprendió a cocinar “y lo hace buenísimo”, dijo frente a las cámaras durante la transmisión en vivo.

Las damas también agradecieron la oportunidad de compartir con Rojo, quien desde hace 16 años lidera el programa de cocina más reconocido en el país. “Tengo desde el 1996 viéndola -a Eugenia Rojo- y gracias a Dios hoy pude conocerla”, manifestó una de las agasajadas.

El concurso

Eugenia Rojo explicó que esta actividad surgió sin mucha planificación para celebrar el Día de las Madres y que, sin embargo, en una semana el programa recibió 4,000 llamadas de mujeres que querían participar. Lamentó que de todas las notificaciones que fueron inscritas para participar, sólo se pudieron elegir a través de una tómbola a 50 madres.

El almuerzo se celebró este jueves en el estudio de La Cocina Gourmet, quese transmite de lunes a viernes por CDN, canal 37, en horario de 11:00 de la  mañana a12:00 del mediodía.

Las damas, provenientes de Moca, La Romana, Santiago, Santo Domingo y otros puntos del país recibieron, además, productos de cocina facilitados por los patrocinadores Cortes Hermanos, Malta Morena, Scott, Maggi, Rubbermaid, Cuisinart, arroz Campos, Jardín Ilusiones, Crisol, productos Linda y Purex y café Oma. “El fin era hacer feliz a las madres”, expresó Luz María Montaño, asistente de La Cocina Gourmet.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas