Gran día para los criollos en GL

Los Cachorros de Chicago cortaron una racha de 12 derrotas consecutivas cuando Alfonso Soriano conectó el jonrón que les encaminó…

Los Cachorros de Chicago cortaron una racha de 12 derrotas consecutivas cuando Alfonso Soriano conectó el jonrón que les encaminó a la victoria 11-7 sobre los Padres de San Diego. La racha negativa de los Cachorros ha sido la peor que han tenido desde que comenzaron la temporada de 1997 con 14 reveses seguidos.

Chicago perdía 7-6 en la sexta entrada cuando el dominicano Soriano conectó un ofrecimiento de Alex Hinshaw (0-1) y lo envió por encima de las gradas del jardín derecho hasta la Avenida Waveland. Soriano bateó tres imparables y empujó tres carreras. Ian Stewart y Starlin Castro sonaron de jonrón y además cada uno remolcó tres carreras por los Cachorros. Darwin Barney también pegó de cuadrangular, mientras que David DeJesus conectó dos triples.
Furcal conecta cuarto vuelacercas

Lance Lynn alcanzó a Cole Hamels como los dos primeros pitchers esta temporada en ganar ocho juegos y los Cardenales de San Luis extendieron la peor racha de reveses de los Bravos de Atlanta en dos años al vencerles 8-2.

Lynn (8-1) toleró dos carreras y cinco imparables en siete entradas. Mientras dominaba a los Bravos, Hamels lanzó para los Filis en la victoria de éstos por 8-4 sobre los Mets de Nueva York. Daniel Descalso pegó un jonrón de dos carreras como sustituto en la tercera base en lugar de David Freese, quien tuvo el día de descanso debido a un esguince leve en la mano derecha. El dominicano Rafael Furcal pegó tres imparables, incluido un jonrón, para San Luis.

Peralta, para la calle

El venezolano Félix Doubront lanzó pelota de cuatro hits a lo largo de seis innings, mientras que Jarrod Saltalamacchia pegó un jonrón para que los Medias Rojas de Boston derrotasen 7-4 a los Tigres de Detroit.

La victoria de Boston se empañó con la lesión de Dustin Pedroia, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2009. Pedroia salió del partido en la quinta entrada por un problema en el pulgar derecho. Detroit jugó la mayor parte del partido sin el piloto Jim Leyland y el coach de tercera base Gene Lamont, expulsados tras discutir un toque de foul en la segunda entrada. Doubront (5-2) recibió dos jonrones de Gerald Laird y Delmon Young, así como un par de sencillos. Ponchó a seis y dio una base por bolas.

El dominicano Jhonny Peralta pegó un jonrón de dos carreras en la novena y Doug Fister (0-3) permitió seis carreras y 11 imparables en poco más de cinco entradas.

Rosario pega el séptimo

Jordan Pacheco bateó el sencillo del desempate con un globo detrás del cuadro luego de un error en la octava entrada y los Rockies de Colorado doblegaron 9-7 a los Astros en el partido inicial de la primera doble cartelera de Houston desde 2006. Los Rockies consiguieron su séptima victoria en 25 partidos este mes.

Los Rockies anotaron cinco veces en la parte baja de la primera, en la que Carlos González y Troy Tulowitzki pegaron dobles en forma consecutiva antes de que el novato dominicano Wilin Rosario conectara un jonrón de dos rayas que puso la pizarra en 5-2.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas