Cinco heridos más en protestas en Salcedo

Santiago. Las protestas en Salcedo dejaron ayer otros cinco heridos, incluido un agente de la policía. Ya son ocho los baleados y un muerto.

Santiago. Las protestas en Salcedo dejaron ayer otros cinco heridos, incluido un agente de la policía. Ya son ocho los baleados y un muerto. Pese a los intentos de las autoridades y los grupos populares de poner fin al paro que mantiene paralizadas las actividades en ese municipio, los grupos populares ahora exigen sea aclarado el caso del deportista Héctor Medina, asesinado el 14 de mayo. También piden aclarar la muerte de Jonathan Paulino, sepultado la tarde del jueves, muerto a tiros cuando salía de un colmado.  Además resultaron heridos Johanna Altagracia Rosario, un camarógrafo y un policía.

La huelga en Salcedo lleva ya varios días y el trabajo de los periodistas se hace cada vez más difícil. Los huelguistas los interrogan y requisan para ver si portan armas antes de entrar a su territorio. Un grupo puso contra la pared a un equipo de prensa de Teleantillas y lo apuntó con armas. También amenazaron a otros medios de comunicación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas