Banda Futuros Divorciados logra éxito en Haití

La banda Futuros Divorciados salió por la puerta grande en la primera actuación de una agrupación dominicana de pop-rock  que se presenta en Haití.

La banda Futuros Divorciados salió por la puerta grande en la primera actuación de una agrupación dominicana de pop-rock  que se presenta en Haití.La agrupación acompañó a Yohann Dore, el líder del movimiento rockero haitiano, en el espectáculo Ayiti Men Rock, celebrado en el Karibe Convention Center, en la ciudad Pétionville.

“La participación de la banda en este evento es el comienzo de una iniciativa de cooperación para las escenas de rock de ambos lados de la frontera, con el aval de la institución Haití Tourism Inc.”, informó el departamento de prensa de Futuros Divorciados.

La banda, nominada al Casandra 2012, impresionó al público que abarrotó el escenario con un set de 30 minutos. Allí los muchachos tocaron varias canciones que integran su álbum Media hora de tu vida, dos años de la nuestra, incluyendo su dueto con el artista de hip-hop dominicano Vakeró “Complicado”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas