Lluvias llegarán a partir del jueves

La llegada de una nueva onda tropical incrementará a partir del jueves la actividad de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país, principalmente sobre las regiones norte, noreste y la llanura co

La llegada de una nueva onda tropical incrementará a partir del jueves la actividad de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país, principalmente sobre las regiones norte, noreste y la llanura costera del caribe.

De acuerdo a la Oficina Nacional Meteorología, las condiciones del tiempo para el territorio dominicano permanecerán sin cambios importantes durante el día de hoy y mañana.

Sin embargo, se prevé la ocurrencia de chubascos de corta duración con aisladas tronadas hacia las regiones noreste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Las temperaturas seguirán calurosas por el verano, por tal razón recomienda a la población ingerir suficiente líquidos y vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros.

Finalmente, las condiciones marítimas en las costas atlántica y caribeña siguen anormales mar adentro, por lo que las frágiles y pequeñas embarcaciones deben limitarse a  navegar cerca del perímetro costero.

Este martes se esperan chubascos de corta duración y tronadas en horas de la tarde, hacia las provincias de Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Espaillat, Hermanas Mirabal, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, María Trinidad Sánchez, Duarte, Santiago, La Vega, San Cristóbal, Barahona, Independencia, Da jabón, Elías Piña, Pedernales, San José de Ocoa y San Juan de la Maguana.

Santo Domingo y el Distrito Nacional, parcialmente nublado con chubascos aislados y tronadas en la tarde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas