Danilo Medina viaja hoy a Colombia y Brasil

Durante la campaña electoral Medina viajó a esas naciones para conocer sus políticas de lucha contra el narcotráfico y la pobreza.

Durante la campaña electoral Medina viajó a esas naciones para conocer sus políticas de lucha contra el narcotráfico y la pobreza.El presidente electo Danilo Medina viajará hoy a Colombia y Brasil en el primer viaje al exterior que hará desde que fue electo presidente de la República.
Medina saldrá del país en un vuelo comercial por el Aeropuerto Internacional de las Américas en horas de la tarde y tiene previsto regresar al país el domingo 15 de este mes.

El alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, figura entre las 8 a 10 personas de la comitiva que acompañarán a Medina en su periplo de 10 días como presidente electo. También lo acompañarán José Ramón Peralta, Gustavo Montalvo, Gonzalo Castillo y José del Castillo.

Medina había estado en Colombia en octubre del año pasado en calidad de candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana. En esa ocasión, destacó ante funcionarios de alto nivel de esa nación el clima de inversión de República Dominicana.

Medina estuvo en Brasil, en julio de 2011 donde se reunió con la presidenta Dilma Rousseff y con el expresidente Luiz Inácio (Lula) Da Silva.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas