Miguel Vargas afirma que nada lo distraerá de su misión en el PRD

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) declaró ayer que nada ni nadie lo distraerá de la misión de convertir a ese partido en una organización de triunfadores.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) declaró ayer que nada ni nadie lo distraerá de la misión de convertir a ese partido en una organización de triunfadores.Miguel Vargas Maldonado se refirió al tema al ser preguntado por dirigentes perredeístas sobre los criterios expuestos por el excandidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, quien lo acusó de pactar con el presidente Leonel Fernández para que perdiera las elecciones.

Mejía también dijo que Vargas Maldonado no podrá permanecer en la presidencia del partido más allá de mayo del año que viene y lo calificó como su “examigo” que actúa como “un toro cebú” que cuando toma una dirección no se detiene ante nada.

“Oportunamente nos vamos a referir a esos y otros temas, como no,pero cada cosa a su tiempo, ahora estamos concentrados en intercambiar ideas, en escucharlos a ustedes para retroalimentarnos con sus experiencias y expectativas como dirigentes zonales, municipales y provinciales, y que nos sirvan de referencia para afinar los temas que en su momento vamos a llevar a los altos organismos del partido”, expresó Vargas Maldonado.

 Al hablar  con la comisión de dirigentes de Monte Plata, expuso que pasadas las elecciones, los perredeístas tienen que abordar el futuro con fe y optimismo, seguros de que su dirección está trabajando a tiempo completo “para consolidar los avances obtenidos en las últimas dos elecciones generales”.

Expuso que el PRD desarrollará programas de consolidación de su estructura orgánica, su sistema de comunicaciones hacia la población y la opinión pública, así como a copiar cuantos recursos tecnológicos sean necesarios para modernizar y hacer más eficientes sus métodos de trabajo y acciones.

Explicó que en esa dirección es que serán desarrollados los trabajos de la Consulta Nacional aprobada por el Comité Ejecutivo Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas