Policía aún no apresa Omega; lo acusan de agredir a una mujer

Aunque se trata de una figura conocida y con domicilio fijo, la Policía no ha localziado a Omega para interrogarlo sobre una querella en su contra.

Aunque se trata de una figura conocida y con domicilio fijo, la Policía no ha localziado a Omega para interrogarlo sobre una querella en su contra.La Policía Nacional no había dado ayer con el paradero del merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega, quien  no da señales de vida, pese a que,  ha sido requerido para que responda a una denuncia por violencia de género.

Se informó que “no aparece ni en Facebok”, mientras la Policía le deja mensajes en su cuenta de Twitter, @ElRealOmega, requiriendo su presencia, que al parecer “El Fuerte” no ha leído.

Aunque ese mismo día el abogado del artista, Freddy Mateo, anunció que se presentaría ante la Fiscalía, hasta el momento “El Fuerte” no ha dado señales de vida, tomando en cuenta que ese mismo día la joven desestimó la querella.

En tanto que el Ministerio Público reaccionó de inmediato y dijo que en los casos de violencia de género tienen como política seguir con la investigación sin importar que se desestime el caso.

Roberto Lebrón, vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas publicó ayer en su cuenta que según le comunicó Carmona, camarógrafo de Univisión, “Omega estará tocando muy quitado de bulla en la avenida Venezuela”.

Omega estuvo preso en la cárcel de Najayo,  acusado de agredir a su exesposa Raysa Moya, por disposición del juez José Alejandro Vargas Mejía, del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, alegando que el artista ya era reincidente en ejercer maltrato físico a su ex esposa. También fue acusado de agredir a una empleada de una cabaña en de la avenida 30 de Mayo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas