Vaguada y onda tropical provocarán aguaceros sobre el país

Una onda tropical ubicada sobre el país y una vaguada en la parte oriental de Cuba provocarán este fin de semana aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, Cor

Vaguada y onda tropical provocarán aguaceros sobre el país

Una onda tropical ubicada sobre el país y una vaguada en la parte oriental de Cuba provocarán este fin de semana aguaceros, tormentas…

Una onda tropical ubicada sobre el país y una vaguada en la parte oriental de Cuba provocarán este fin de semana aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.  

De acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología -Onamet-, las lluvias asociadas a la onda tropical serán más frecuentes este viernes y mañana sábado, aunque disminuirán el domingo en la noche. 

Las temperaturas dijo experimentarán una leve mejoría, especialmente en horas de la noche por la ocurrencia de aguaceros y el viento predominante del este.

Advierte, además, de olas anormales cerca de la costa, por lo que recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto.

Hoy, el día estará nublado con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las provincias Dajabón, Elías Piña, Santiago, San Cristóbal, Barahona, Bahoruco, Independencia, San José de Ocoa, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, La Vega, Monte Plata, Samaná, Duarte, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor,  El Seibo y La Altagracia.

En Santo Domingo y el Distrito Nacional aumentará la nubosidad en ocasiones con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento.

Posted in Sin categoría

Una onda tropical ubicada sobre el país y una vaguada en la parte oriental de Cuba provocarán este fin de semana aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza. 

De acuerdo a la Oficina nacional de Meteorología, las lluvias asociadas a la onda tropical serán más frecuentes este viernes y mañana sábado, aunque disminuirán el domingo en la noche.

Las temperaturas dijo, experimentarán una leve mejoría, especialmente en horas de la noche por la ocurrencia de aguaceros y el viento predominante del este.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas