Funcionarios dejan cargos en manos de Medina

Funcionarios gubernamentales dijeron ayer que dejan en manos del presidente electo Danilo Medina su permanencia o no en los cargos más allá del 16 de agosto.

Funcionarios gubernamentales dijeron ayer que dejan en manos del presidente electo Danilo Medina su permanencia o no en los cargos más allá del 16 de agosto.El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, señaló que está dispuesto “a sacrificarse y continuar en el cargo si el país lo decide, pero si no, recoge y se va”.
Otros también dejaron claro que no quieren abandonar el gobierno y hasta están dispuestos a “sacrificarse” para continuar en el carguito.

Temístocles Montás, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo dijo que el cambio de funcionarios es una decisión que tiene que tomar Medina como presidente de la República”.

 A solo dos días para asumir el poder Medina lleva consigo la discrecionalidad de no haber revelado los nombres de posibles integrantes de su gabinete y ha manejado el tema  en secreto, lo que ha creado incertidumbre en algunos funcionarios y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas