Fotógrafo de Herrera lleva casi un mes desaparecido

Hace hoy 27 días que el fotógrafo Juan Alfredo Díaz Lora, de 21 años, salió de su residencia, en el sector de Herrera, a realizar una sección fotográfica y jamás regresó.

Hace hoy 27 días que el fotógrafo Juan Alfredo Díaz Lora, de 21 años, salió de su residencia, en el sector de Herrera, a realizar una sección fotográfica y jamás regresó. Juana Lora y Pedro Díaz, padres del joven, cuentan con pesar las vicisitudes que han pasado desde la desaparición de su hijo, y la agonía que sienten al no saber nada de él.

“El viernes 27 un adolescente fue a casa a contratarlo para un servicio, ese mismo día en la noche lo llamó y le dice que la sesión es para el sábado 28 y que le pagarían 3,500 pesos”, contó Lora, en una visita a la redacción de elCaribe.

Visiblemente afligida explicó que los desconocidos citaron a su hijo en Almacenes El Canal, punto de encuentro para llevarlo hasta el lugar donde realizaría el trabajo. Agregó que Juan siempre salía con un primo suyo, pero ese día su pariente lo llevó hasta la tienda y allí lo dejó, prometiendo que lo volvería a recorger en el mismo sitio cuando finalizara el servicio. “La Policía sigue investigando pero no ha dado con el caso, el tiempo está pasando y nosotros sin saber de nuestro hijo”, agregó la señora.

Los padres de Juan imploraron a las autoridades poner frente al caso para determinar el paradero de su hijo. El joven, definido por sus progenitores como un muchacho tranquilo, trabajaba en un centro fotográfico en Herrera, estudia ingeniería en sistema en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y tiene una hija de un año.

La familia se mantiene firme y continuará con la búsqueda de Juan hasta saber qué paso con él. Para cualquier información sobre el paradero del joven pueden llamar al 809-531-6036.

El tiempo está pasando y nosotros sin saber nada de nuestro hijo, la Policía no ha dado con él”.
Juana Lora
Madre del desaparecido

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas