Bureo está para chuparse los dedos y de fiesta

Bureo está de fiesta. Anoche, finalmente fue la entrega de los Twit Award RD 2012, que tuvo lugar en el teatro La Fiesta, del Hotel Jaragua,…

Bureo está de fiesta. Anoche, finalmente fue la entrega de los Twit Award RD 2012, que tuvo lugar en el teatro La Fiesta, del Hotel Jaragua, bajo la producción de Alberto Zayas y que fue transmitido por Antena Latina. Es la segunda ocasión en que @BureoRD se lleva la bandeja a casa, ya que en 2011 también ganó en la misma categoría.

Arrancamos de una vez con música, obviamente que teniendo a Wisin y Yandel en la portada pasada, lo más relevante en esta edición es el otro concierto con el que compartirá público ese día, el de Ricardo Arjona y su “Metamorfosis Word Tour”. Con tantas controversias que ha tenido últimamente el artista guatemalteco, Rocío Figueroa pone las dos caras de la moneda “¿por qué lo odian” y “¿por qué lo aman?”.

También, para los que la música es algo más que escuchar las notas en cualquier reproductor, en estas páginas encontrarás algunos artículos tecnológicos para pasar a otro nivel.

Para Paola Paniagua, la sección de cine estuvo dividida entre el día y la noche, a propósito del estreno en los cines dominicanos de la cinta “Feo de día y lindo de noche”. Aquí presenta una radiografía de cada uno de los personajes que interpretan Fausto Mata (creo que no debo decir que es el feo) y Frank Perozo (¿Quedó claro, verdad?).

Y ¡Por fin llegamos a lo bueno! Espero que hayan tomado la recomendación y sus estómagos estén listos para los mensajes que comenzará a mandar su cerebro, porque es el momento de nuestro Extra, con la hamburguesa como protagonista. Te contamos de las más reconocidas franquicias, de las más caras hamburguesas e indudablemente, nos lanzamos a la calle, para ofrecerte los más reconocidos “chimis” de Santo Domingo. Más de esta edición en www.bureo.com.do

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas