Prepara tu estómago, porque la Bureo 413 está para chuparse los dedos

Arrancamos de una vez con música, obviamente que teniendo a Wisin y Yandel en la portada pasada, lo más relevante en esta edición…

Arrancamos de una vez con música, obviamente que teniendo a Wisin y Yandel en la portada pasada, lo más relevante en esta edición es el otro concierto con el que compartirá público ese día, el de Ricardo Arjona y su “Metamorfosis Word Tour”. Con tantas controversias que ha tenido últimamente el artista guatemalteco, Rocío Figueroa pone las dos caras de la moneda “¿por qué lo odian” y “¿por qué lo aman?”.

También, para los que la música es algo más que escuchar las notas en cualquier reproductor, en estas páginas encontrarás algunos artículos tecnológicos para pasar a otro nivel.

Para Paola Paniagua, la sección de cine estuvo dividida entre el día y la noche, a propósito del estreno en los cines dominicanos de la cinta “Feo de día y lindo de noche”. Aquí presenta una radiografía de cada uno de los personajes que interpretan Fausto Mata (creo que no debo decir que es el feo) y Frank Perozo (¿Quedó claro, verdad?).

Luego del humor, pasa al terror y del bueno, con la película “La casa muda”, la primera cinta de terror del mundo en un plano secuencia de 78 minutos.

Las series de televisión se han adueñado de los horarios “prime time” de las grandes cadenas, creando una fanaticada que no sólo desea ver sus capítulos cada semana, también quiere jugar a estar en ellas. Por eso en la sección de Pantalla, te ofrecemos un artículo sobre las series que han pasado a la consola.

De la sección de arte salen melodías cristianas, con el reportaje sobre del  afamado musical de Broadway, Godspell. Leandro Sánchez nos pone al tanto de qué se trata esta producción que lleva más de 30 años en escena y que se presentará en el país.

El lente de 58 artistas contemporáneos se adueñará de 23 espacios en los que se exhibirá “Photoimagen 2012”, en la que Brasil estará como país invitado. Además, nos pone al tanto sobre el nuevo museo histórico Ron Barceló.

Cada día inventan más cosas nuevas en cuanto a gastronomía se refiere, pero de ahí a ¡comer en un cono!, se pasaron la verdad. En la sección de Salir, te mostramos el nuevo “Cono Manía”. Dicen que mientras más viejo se pone el vino, mucho mejor, pues parece que lo mismo pasa con los restaurantes o al menos con Maniquí. Nos dimos una vuelta por allá y te decimos qué puedes encontrar ahora.

Cuánto calor hace en este país donde sólo tenemos dos estaciones, “verano” y “verano full”. Por eso lo que pega para refrescarse bien es un buen baño en el río, pero ¿y si lo hacemos más divertido? Una servidora te recomienda increíbles saltos en los que puedes no solo refrescarte, también recibir un masaje con la caída de sus aguas.

Y ¡Por fin llegamos a lo bueno! Espero que hayan tomado la recomendación y sus estómagos estén listos para los mensajes que comenzará a mandar su cerebro, porque es el momento de nuestro Extra, con la hamburguesa como protagonista. Te contamos de las más reconocidas franquicias, de las más caras hamburguesas e indudablemente, nos lanzamos a la calle, para ofrecerte los más reconocidos “chimis” de Santo Domingo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas