Saña en homicidio de José Carlos aleja teoría de confusión

Por la forma en que fue asesinado José Carlos Hernández, de 24 años, los investigadores descartan que su muerte haya sido producto…

Por la forma en que fue asesinado José Carlos Hernández, de 24 años, los investigadores descartan que su muerte haya sido producto de una confusión.

Una fuente policial confió a este diario que “la saña con que mataron a este joven descarta que haya sido una confusión”. Sin embargo, los investigadores no quieren dar esta hipótesis como verdad absoluta, porque aun faltan cabos por atar en un crimen que ha generado una y mil especulaciones.

Horas después del momento en que mataron al hijo del fenecido merenguero Jochy Hernández, la Policía atrapó en el sector Villa Consuelo a tres hombres señalados como responsables de propinar las 27 estocadas que le provocaron la muerte. Pero ayer informó que faltan tres hombres más por atrapar, de quienes dice que “habrían participado en la agresión”.

Los primeros arrestados son Miguel Ángel Bautista Mota (Bola), Josaías Mota Lorenzo y Máximo Darvin Almánzar. Los perseguidos responden a los motes de Mancebo, Dominic y Prototipo.

Las investigaciones policiales indican que el detenido Mota Lorenzo fue el primero en apuñalar al joven y que luego pasó el arma homicida a Bautista Mota, a quien se le ocupó el cuchillo tipo “rambo” marca Taiwán, con el que habrían matado a José Carlos.

Este dato obliga a los investigadores a determinar con exactitud quiénes son los responsables de las 27 puñaladas que presenta el cadáver.

La versión de que la víctima fue confundida con un hombre que había violado sexualmente a una muchacha, cuestiona la posibilidad de que a una persona se le puedan dar 27 estocadas seguidas, sin que en ningún instante los agresores puedan advertir que atacaban al objetivo equivocado.

Además, la Policía dijo que José Carlos “fue atacado cuando apenas entraba al bar Gustavo Live Pub”, ubicado en la avenida Winston Churchill, del ensanche Piantini, donde era celebrado un concierto de rock “pesado”. Los apresados fueron sometidos a la Justicia. Le toca a la Fiscalía del Distrito Nacional despejar todo tipo de dudas.

Era el baterista de banda de rock Exsanguination

José Carlos formó parte de la agrupación de rock Exsanguination Throne, creada en el 2005, donde tocaba la batería. En esta banda musical se hacía llamar Asmodeo Nefast Drum Shiva; el líder de esta agrupación es Shub Niggurat y el guitarrista Abraxas Satanás. En el 2007 se incorporan otros miembros llamados Klinsor y Gletus.  El concepto lírico de Exsanguination Throne se define como: “Satán, dioses antiguos, manifestación abismal y kaos obscuro. Hail satán”. Hasta el momento de su muerte, José Carlos era el baterista de la agrupación de black metal Apofis Imn.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas