Onamet prevé pocas lluvias

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica chubascos aislados acompañados de tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos para las regiones noreste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza, durante l

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica chubascos aislados acompañados de tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos para las regiones noreste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza, durante la tarde y primeras horas de la noche.

Las lluvias son consecuencias de los efectos locales -brisa marina, calor diurno y la orografía-, según explica en su informe de este miércoles la Onamet.

Asimismo la entidad informa que la tormenta tropical Leslie está localizada a unos 790 kilómetros al sur/sureste de Bermudas y se mueve hacia el noroeste, a unos 4 kph. Sus vientos máximos sostenidos están en 100 kph. Este sistema no representa peligro para el país.

Mientras, la tormenta Michael, que tampoco representa peligro para el territorio dominicano, fue localizada a unos mil 915 km al oeste/suroeste de las Azores y se desplaza hacia norte a unos 7 kph, con vientos máximos sostenidos de 85 kph.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas