Maestros piden que se mantenga plan de inglés

Directores y profesores de centros educativos de la regional 10 solicitaron la continuación del programa “Bachilleres Bilingües Productivos”,…

Directores y profesores de centros educativos de la regional 10 solicitaron la continuación del programa “Bachilleres Bilingües Productivos”, tras denunciar la paralización por parte de Educación.

Dijeron que ese proyecto se ofrece a los estudiantes de media desde el 2009 y que ha beneficiado a más de 70 mil, y alrededor de 200 profesores que participan en dicho programa.

Dorisbel Pérez, vocera de los profesores, explicó que están unidos en reclamo de la continuidad del programa que se realiza con fondos internacionales, al tiempo que destacaron su importancia debido a que los alumnos se capacitan en el idioma inglés para laborar en el área de turismo y telefonía.

En rueda de prensa ofrecida en la escuela Panamá, donde, en principio, la directora de este centro se negó a recibirlos, Pérez expresó que pese a que han enviado cartas a la ministra de Educación y a la directora de la regional no han recibido respuestas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas