Chávez aventaja ampliamente, según encuesta

Caracas. La última encuesta semanal de la firma Datanálisis da 14.7 puntos de ventaja al presidente venezolano, Hugo Chávez, sobre el candidato opositor, Henrique Capriles.

Caracas. La última encuesta semanal de la firma Datanálisis da 14.7 puntos de ventaja al presidente venezolano, Hugo Chávez, sobre el candidato opositor, Henrique Capriles.A falta de 18 días para las elecciones, Chávez tiene una intención de voto del 43.8 % frente al 29.1 % de Capriles, según la encuesta, elaborada entre el 10 y el 16 de septiembre sobre una muestra de 1,200 llamadas telefónicas con un margen de error del 2.7 % y una fiabilidad del 95 %.

De acuerdo con el sondeo, un 8.8 % se declaró indeciso y un 14.4% no respondió, lo que deja el porcentaje de no decantados por uno u otro candidato en el 23.2%.
Las encuestas siguen mostrando resultados dispares a menos de tres semanas para las elecciones del 7 de octubre, en las que casi 19 millones de venezolanos decidirán entre Chávez, Capriles y cuatro candidatos independientes quién será el presidente entre 2013 y 2019.

Esta semana, la encuestadora Predicmática otorgó a Capriles una ventaja sobre Chávez de 48.3% a un 43.9%.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas