Reinaldo y Abel tratan hoy crisis legislativa

Los presidentes de las cámaras legislativas se reunirán hoy para buscar una salida al conflicto surgido entre senadores y diputados que se acusan de engavetar proyectos de ley.

Los presidentes de las cámaras legislativas se reunirán hoy para buscar una salida al conflicto surgido entre senadores y diputados que se acusan de engavetar proyectos de ley. El encuentro entre Reinaldo Pared Pérez, titular del Senado, y Abel Martínez, de la Cámara de Diputados, tendrá lugar a las 4:00 de la tarde en la oficina del primero. Por diferentes vías ambos han mostrado interés en poner fin al enfrentamiento público sostenido entre miembros del Poder Legislativo.

La reunión debió desarrollarse ayer, pero fue pospuesta por diversas razones. “Las relaciones entre diputados y senadores deben permanecer en armonía no obstante las diferencias de criterios”, declaró Martínez desde su cuenta en la red social Twitter. Mientras que Pared Pérez expresó lo mismo, también por las redes sociales.“No creo que sea prudente una polémica pública entre senadores y diputados”, expresó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas