Las lluvias continuarán hasta el domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento para las regiones noreste, sureste, suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteri

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento para las regiones noreste, sureste, suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

“Para el viernes, las precipitaciones seguirán siendo dispersas, esperándose de nuevo un incremento de éstas y de su intensidad para el sábado y el domingo, sobre gran parte del territorio nacional”, explica Onamet en su informe de hoy.

Las precipitaciones serán producidas por una onda tropical que continúa alejándose hacia el oeste sobre el Canal del Viento, en combinación con una masa de aire que permanece húmeda e inestable sobre el país. Además, una vaguada se localiza al este, sobre Puerto Rico.

Hoy: Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Valverde, Dajabón, Santiago Rodríguez, Pedernales y Barahona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas