«El infierno y la gloria» se sigue rodando en el Palacio

Desde el pasado sábado el Palacio Nacional está sirviendo de plató para algunas escenas de la película dominicana “El infierno y la gloria”, la cual tiene una inversión de 50 millones de pesos.

Desde el pasado sábado el Palacio Nacional está sirviendo de plató para algunas escenas de la película dominicana “El infierno y la gloria”, la cual tiene una inversión de 50 millones de pesos.Según dijo el periodista Huchi Lora, guionista de la cinta que narra la vida del teniente Amado García Guerrero, figura clave en el ajusticiamiento del dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina, se trata de un drama de acción en el que participan 43 actores dominicanos y siete extranjeros.

“El mensaje que queremos llevar con esta película es que aún dentro de la peor dictadura, si hay personas nobles, ellos pueden ser el germen de la libertad”, dijo Huchi Lora ayer mientras filmaban algunas escenas en áreas exteriores e interiores de la Casa de Gobierno.

Anunció que el estreno está programado para el 30 de mayo de 2013, cuando se cumplirán 52 años de la muerte de Trujillo Molina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas