Alfonso y Archie agreden a piratas de sus películas en Santiago

Santiago. Alfonso Rodríguez y Archie López, armados con un bate y una escopeta, comenzaron a agredir físicamente a quienes comercializaban copias de sus  producciones.

Santiago. Alfonso Rodríguez y Archie López, armados con un bate y una escopeta, comenzaron a agredir físicamente a quienes comercializaban copias de sus  producciones.Luego de enterarse que en algunos semáforos de Santiago piratas estaban vendiendo la película “Feo de día, lindo de noche”, el productor cinematográfico Alfonso Rodríguez se trasladó a esta ciudad para junto a otros cineastas y agentes policiales apresar, golpear y dar con los responsables de esta acción ilegal. A algunos llegó a agredirlos físicamente y posteriormente los entregó a la Policía para su sometimiento judicial.

Rodríguez dice que no es justo que después de tanto esfuerzo la piratería se apodere de un proyecto que apenas tiene tres semanas en los cines y que será estrenado a inicios de diciembre en Puerto Rico. La actitud es reprochada por el Ministerio Público y la Policía que buscaban al cineasta para detenerlo.

Rodríguez informó que ya ha detenido a 10 personas en Bonao, La Vega y Santiago y dice estar apoyado por el jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez. Días atrás había solicitado ayuda mediante las redes sociales para ubicar a los piratas.

De su lado, Archie López, productor de la película Lotoman, dijo que actuaba por orden de Polanco Gómez y realizó una búsqueda en los diferentes semáforos y en la avenida Estrella Sadhalá esquina Bartolomé Colón encontró a seis personas vendiendo una de sus películas, de los cuales logró capturar a cuatro y llevarlos a la policía.

Los detenidos negaron dedicarse al negocio de vender las películas pirateadas.

Lo que estamos haciendo cuenta con el total respaldo del jefe de la Policía Nacional”.
Alfonso Rodríguez
Cineasta

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas